AUDÍFONOS OTICON

AUDÍFONOS OTICON EN COLOMBIA

A partir de ahora, descubra un mundo de sonidos con los innovadores audífonos Oticon, líderes en el mundo y ahora disponibles en Colombia. Sin duda, los audífonos Oticon son únicos e incorporan tecnología revolucionaria, por lo tanto le permite al cerebro  interpretar los sonidos de forma más natural. Como resultado, el usuario experimenta un significativo menor esfuerzo de escucha, además de una excelente comprensión del habla en entornos ruidosos y  accesorios inalámbricos para conectarse al mundo.

 

 


Audífonos recargables

OPN S

Con audífonos Oticon Opn S, disfrute de una comprensión del habla a la par con la audición normal.

El moderno audífono de Oticon rompe los límites de lo que había sido posible hasta ahora con audífonos.
Oticon Opn S™ ha demostrado proporcionar una mejor comprensión del habla con menos esfuerzo en entornos ruidosos que nuestra generación anterior de audífonos. Como resultado, ahora podrá participar activamente en situaciones de escucha difíciles, como las personas con una audición normal*.

* Juul Jensen 2019, Oticon Whitepaper. Para personas con hipoacúsia típica y audífonos adaptados correctamente en situaciones ruidosas.

 

RUBY

Gran calidad de sonido, solución recargable y conectividad en un
mismo dispositivo.

El audífono Oticon Ruby proporciona una excelente calidad de sonido y cuenta con novedosas características:

Cargador fácil de utilizar, así podrá disfrutar de todo un día de energía gracias a una carga de pocas horas.

Bluetooth® de bajo consumo para conectar una amplia gama de smartphones, televisores y computadores.

Además, su novedoso sistema de gestión del feedback SuperShield previene los pitidos antes de que se produzcan. Como resultado, podrá disfrutar de momentos especiales sin interrupciones y sin que sus audífonos llamen la atención.

 

 

Audífonos potentes

XCEED

El audífono que abre el mundo a las personas con pérdida auditiva severa

 

Padecer una pérdida auditiva de severa a
profunda hace que sea extremadamente difícil
estar en compañía de un grupo de amigos, familiares o colegas, si además varias personas están hablando, seguramente será incluso más difícil interpretar las  conversaciones y por consiguiente el resultado será cansancio debido al esfuerzo de escucha.

 

La nueva y exclusiva tecnología de Oticon Xceed le ayuda a escuchar en estas situaciones de escucha difíciles para darle más acceso al habla que nunca mientras usted disfruta de su vida normal. Ciertamente, Oticon Xceed proporciona una mayor claridad en el habla con menos esfuerzo de escucha en entornos ruidosos. Además, los audífonos de Oticon cuentan con tecnología BrainHearing™, de tal manera que ya no tendrá que esforzarse por escuchar, ya que BrainHearing™ ayuda a su cerebro a comprender y procesar los sonidos más fácilmente.

[]
1 Step 1
QUIERO ASESORÍA PERSONALIZADA
Nombreyour full name
Teléfono / Celularyour full name
Ciudadyour full name
¿Cuál producto llamó tu atención?
0 /
En cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, le informamos que usted tiene derecho a conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de sus datos personales en cualquier momento. Puede hacerlo escribiendo un correo a contactenos@medihumana.com . En caso de que usted lo autorice, la información de sus datos aquí recopilada será utilizada para informarle sobre nuestros productos y servicios, noticias e intereses, invitaciones a eventos o promociones. ¿Autoriza a Medihumana Colombia a realizar el tratamiento de datos de acuerdo a lo estipulado en la ley?
Previous
Next