AUDÍFONOS PEDIÁTRICOS

 

Cada palabra que un niño escucha juega un papel importante en su aprendizaje y comunicación, permitiéndole un correcto desarrollo del habla y de las habilidades que deberá aprender para el transcurso de su vida.

 

 

Por esta razón, los audífonos ReSound Up Smart ™ han sido diseñados especialmente para niños, entendiendo sus necesidades específicas y la importancia de cada sonido en sus vidas.

Además, ReSound Up Smart ™ incorpora tecnología e innovación para dar tranquilidad a los padres y mejorar la experiencia del usuario. También se encuentra disponible en diferentes colores.

 

 

Complemente la audición de su hijo con los accesorios de conectividad de ReSound, particularmente beneficiosos para aumentar el nivel de escucha de su hijo en las clases, actividades extraescolares, cuando está rodeado de sus familiares y en muchos escenarios más.

 

 

Control Remoto ReSound:

 

 

Con el control remoto de ReSound controla aspectos de tu audífono como el volumen y la configuración del programa.

¿Te encuentras en la calle y te molesta el sonido del viento? ¡usa ReSound MultiMic para bajar el volumen! ¡Tan fácil como cambiar de entorno, por ejemplo de ruidoso a silencioso, es cambiar el programa de tu audífono para el entorno específico donde estés!

 

 

 

ReSound Phone Clip:

 

 

¡Transforma tus audífonos en audífonos inalámbricos!

Con ReSound Phone Clip, transmite llamadas telefónicas y audio directamente a tus audífonos desde cualquier teléfono móvil o teléfono inteligente con Bluetooth.

¡Disfruta de conversaciones cómodas, incluso estando en entornos ruidosos!

 

 

ReSound Multi Mic:

 

 

¡Escuchar las reuniones familiares o de trabajo ya no será una dificultad!

Tan sólo coloca el ReSound MultiMic en una superficie como una mesa ¡y escucha todas las conversaciones!

También puedes usarlo en una conversación con una sola persona, sólo tienes que colocarlo en la ropa de la persona con la que deseas hablar y disfruta de la conversación, incluso con ruido de fondo.

 

 

ReSound TV Streamer:

 

 

Disfruta nuevamente de la televisión en familia o con amigos. Con ReSound TV Streamer,  ¡transmite el sonido estéreo desde la televisión directamente a tus oídos desde una distancia de hasta 7 metros!

 

contactenos