AUDÍFONOS POTENTES

 

 

Una pérdida auditiva severa o profunda hace que la 
comprensión del habla sea especialmente difícil en espacios donde se presentan diferentes sonidos al mismo tiempo como un restaurante o un evento social. Como resultado. compartir con amigos y familiares puede convertirse en una situación incómoda para la persona porque se hace difícil entender las conversaciones. Como consecuencia, la persona puede empezar a tener sentimientos de frustración, depresión y aislamiento.

 

Para las personas que presentan este tipo de pérdida de audición, existe una solución que le permitirá mejorar su capacidad de escucha, en cualquier tipo de situación cotidiana y eliminando el esfuerzo por comprender las palabras. 

 

Con Oticon Xceed, acceda a todos los sonidos a su alrededor, comprendiendo el habla sin esfuerzo y con un sonido excepcionalmente claro. Además, gracias a la tecnología BrainHearing™, disfrutará de sus actividades cotidianas sin necesidad de esforzarse por interpretar los sonidos, ya que BrainHearing™ es una revolucionaria tecnología que facilita al cerebro la compresión de los sonidos.

 

 

Oticon Xceed le permite escuchar conversaciones
relevantes alrededor de usted, con menos ruido molesto y menor esfuerzo de escucha.

Oticon Xceed es el único audífono potente del
mercado que proporciona una experiencia open
sound. Le ofrece un acceso 360º al habla y sonidos relevantes, mientras que el sistema avanzado de reducción del ruido ayuda a disminuir su esfuerzo de escucha **

 

** Ng 2019, Oticon Whitepaper

 

¿Desea conocer si Oticon Xceed es la solución auditiva ideal para usted?

 

 

 

 

 

contactenos