AUDÍFONOS

 

Disfrute de nuevo de las situaciones que solía evitar

El último audífono de Oticon rompe los límites de lo que había sido posible hasta ahora con audífonos.

Oticon Opn S™ ha demostrado proporcionar una mejor comprensión del habla con menos esfuerzo en entornos ruidosos que nuestra generación anterior de audífonos. Ahora podrá participar activamente en situaciones de escucha difíciles, como las personas con una audición normal*

 

 

Disfrute de los sonidos con la experiencia de escucha 360° que le proporciona Oticon

 

Tecnología Tradicional

Se centra en un interlocutor y suprime a los demás

Antes de los audífonos Oticon Opn S, la mayoría de los audífonos hacían frente al ruido al restringir el foco de atención a una única fuente de sonido, como por ejemplo una persona que esté ubicada de frente a usted, suprimiendo el resto de sonidos del entorno. Sin embargo, a menudo los sonidos del fondo incluyen información importante del habla. 

 

Nueva Tecnología

 

Los audífonos Oticon Opn S,  le abren la puerta al mundo y le dan a su cerebro el acceso a los sonidos relevantes que hay a su alrededor, permitiendo que sea usted y no el audífono quien elija en cual sonido desea enfocarse. 

 

 

 

[]
1 Step 1
QUIERO ASESORÍA PERSONALIZADA
Nombreyour full name
Teléfono / Celularyour full name
Ciudadyour full name
¿Cuál producto llamó tu atención?
0 /
En cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, le informamos que usted tiene derecho a conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de sus datos personales en cualquier momento. Puede hacerlo escribiendo un correo a contactenos@medihumana.com . En caso de que usted lo autorice, la información de sus datos aquí recopilada será utilizada para informarle sobre nuestros productos y servicios, noticias e intereses, invitaciones a eventos o promociones. ¿Autoriza a Medihumana Colombia a realizar el tratamiento de datos de acuerdo a lo estipulado en la ley?
Previous
Next

* Juul Jensen 2019, Oticon Whitepaper. Para personas con hipoacúsia típica y audífonos adaptados correctamente en situaciones ruidosas.

 

 

contactenos