Diseño para el diagnóstico

Diseñamos equipos que facilitan la realización e interpretación de las pruebas. Lo cual implica mejores interfaces, pantallas de aplicaciones con buen diseño, impresión de informes y comunicación con bases de datos y sistemas de registro electrónico a través de redes. En la mayoría de los casos, usted mismo puede establecer las configuraciones y diseños.

 

Sera – Tamizaje auditivo

El menú y la interfaz del Sera™ se han diseñado para poder realizar pruebas con eficacia y rapidez. Se puede acceder a todas las funciones de evaluación desde la pantalla de inicio con modo táctil.

Podrá comenzar las pruebas con tan solo pulsar tres botones. Nunca había sido tan rápido y sencillo introducir nueva información del paciente. Una vez que haya elegido o introducido a su paciente en el dispositivo, se muestran las instrucciones de preparación para todo tipo de pruebas. Esto garantiza una preparación adecuada de su paciente cada vez que lo utilice.

 

 

Eclipse

ECLIPSE es una plataforma moderna y versátil, puede medir todos los tipos de Potenciales Evocados Auditivos (AEP) y Emisiones Otoacústicas (OAE). Realiza todas las pruebas desde una sola unidad de hardware de alto rendimiento conectada directamente a una PC, computadora portátil o estación de trabajo. El Eclipse ofrece diferentes módulos de software: PEA, ASSR, OAE, ABRIS, VEMP, lo que permite el montaje de las pruebas exactas necesarias para la oficina de hoy y de mañana. Todos los módulos tienen interfaces similares, por lo que todo el sistema es fácil de aprender y fácil de usar. Para todos los módulos disponibles para el Eclipse, los resultados de las pruebas de los pacientes van a una base de datos común con informes imprimibles en papel o compartidos electrónicamente, y están listos los registros médicos electrónicos.

 

Módulos de software

ABRIS

ABRIS es un software de tamizaje rápido que puede utilizarse con todos los grupos de edad. Devuelve un resultado apto/no apto sencillo, requiere formación mínima por parte del operador, es automático y objetivo.

abris

ASSR

Donde la rapidez se encuentra con la precisión

El sistema ASSR de Interacoustics reduce los tiempos de prueba un 50 % gracias a los estímulos CE-Chirp® de banda estrecha y nuevos métodos de detección de respuesta dual potentes y automatizados.

PEAee

EP15

De PEATC diagnóstico al PEA específico

Desarrollado para realizar pruebas de umbral auditivo y PEATC neurológicas, el EP15 le permitirá llevar a cabo una tarea común de un modo sorprendentemente adecuado.

PEATC

EP25

De PEATC diagnóstico al PEA específico

Para aquellos que necesiten procedimientos especializados que requieran toda la gama de AEP: se recomienda el EP25 ABR clínico avanzado.

PEATC

OAE

Funciones y ventajas compartidas

  • Sonda ligera con un nivel de ruido interno bajo
  • Fácil de colocar en el oído
  • Mantenimiento económico
  • La comprobación de la sonda automática determina su correcta colocación
  • Marcas de validación para confirmar la detección de OEA
  • Sensibilidad del ruido y rechazo controlados por el usuario para facilitar la recopilación

OAE

VEMP

Optimización del VEMP a través de feedback visual

La prueba VEMP de Eclipse mide y analiza el potencial vestibular miogénico evocado generado por un estímulo fuerte.

La diferencia entre los oídos se calcula automáticamente utilizando el índice de VEMP. Marque dos puntos de la curva de PVME para que el software calcule el índice de VEMP.