EQUIPOS DE DIAGNÓSTICO

Soluciones que se ajustan a las necesidades de los profesionales. Audiometría, timpanometría, electrofisiología, pruebas para ayudas auditivas, investigación del equilibrio y rehabilitación.

 

 

Los equipos de INTERACOUSTICS tienen como principio la facilidad y versatilidad para el uso de los audiólogos, fonoaudiólogs, ORL y neurólogos haciendo un manejo digital y seguro de la información. Dentro de los equipos se encuentran los de tamizaje (seleccionan primariamente la población sana de la enferma), los de diagnóstico (permiten seleccionar y catalogar la población por tipo y grado de pérdida auditiva) y por último el grupo de equipos clínicos que hace más especifica la selección de la población con alteraciones a nivel auditivo o vestibular.

Son equipos que facilitan la realización e interpretación de las pruebas. Lo cual implica mejores interfaces, pantallas de aplicaciones con buen diseño, impresión de informes y comunicación con bases de datos y sistemas de registro electrónico a través de redes. En la mayoría de los casos, usted mismo puede establecer las configuraciones y diseño.

 

La gama de equipos de INTERACOUSTICS permite la portabilidad, manejo seguro de base de datos, rapidez en la ejecución de informes, un tamaño pequeño para espacios limitados en los consultorios, posibilidades de ajustes en los parámetros para realizar estudios o para optimizar los tiempos de evaluación sin afectar la confiabilidad del examen. Al tener más de un equipo se integra la información en la misma base de datos.

 

 

La marca Interacoustics no solo es sinónimo de garantía de calidad y funcionalidad sino también de un soporte de primera clase a nivel mundial y en Colombia, el respaldo de Medihumana garantizando soporte y asistencia técnica.

 

CONOZCA MÁS SOBRE LOS PRODUCTOS INTERACOUSTICS:

 

 

 

¡contáctanos!

Diligencia tus datos y en poco tiempo nos estaremos comunicando contigo

Al momento de diligenciar el siguiente formulario usted está autorizando a Medihumana Colombia S.A. a tratar sus datos personales con el fin de comunicarle cualquier situación o evento relacionado con los productos y servicios incluidos en su objeto social, así como los servicios conexos. Línea Nacional: 018000114015 - PBX: (571) 611 4015