PRÓTESIS AURICULAR

El sistema de prótesis auricular Epiplating es un sistema de prótesis facial con un alto nivel de semejanza al pabellón auricular humano, proporcionando al usuario seguridad, comodidad y determinación para desenvolverse satisfactoriamente en todas sus actividades cotidianas.

está diseñado para beneficiar a las personas con afectaciones del pabellón auricular, lo cual usualmente es generado por malformaciones congénitas, traumas, quemaduras, mordeduras, cáncer, entre otras causas.

 

 

 


La prótesis auricular Epiplating ofrece al usuario una rápida rehabilitación y la posibilidad de retomar sus actividades con plena confianza y seguridad. Adicional, no interfiere con procesos de radioterapia.


 

El sistema Epiplating le permitirá:

  • Mejorar la auto confianza y satisfacción para desarrollar las actividades escolares y laborales.
  • Vivir una vida con naturalidad.
  • Realizar actividades diarias con confianza y seguridad gracias a la firmeza y estabilidad de la prótesis, disfrutando además de su aspecto natural.
  • Utilizar su prótesis sin complicaciones debido a su facilidad para colocar y retirar.

 

 

 

 

 

[]
1 Step 1
¿Desea orientación personalizada?
NombresApellidos
Teléfono
CorreoElectrónico
Ciudad
Mensaje
En cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, le informamos que usted tiene derecho a conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de sus datos personales en cualquier momento. Puede hacerlo escribiendo un correo a contactenos@medihumana.com . En caso de que usted lo autorice, la información de sus datos aquí recopilada será utilizada para informarle sobre nuestros productos y servicios, noticias e intereses, invitaciones a eventos o promociones. ¿Autoriza a Medihumana Colombia a realizar el tratamiento de datos de acuerdo a lo estipulado en la ley?
Previous
Next