QUIÉNES SOMOS

Nacemos en 1.999, con el objetivo de representar en Colombia la imagen de empresas internacionales especializadas en la fabricación de dispositivos médicos y equipos biomédicos de alta tecnología. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones terapéuticas implantables, de última tecnología, mínimamente invasivas, que le permiten a los grupos de especialistas contar con más y mejores alternativas para la toma de decisiones médicas en el tratamiento de enfermedades.

VISIÓN

Ser referente en el sector de tecnología biomédica, ofreciendo un portafolio que  contribuya  a mejorar la salud y calidad de vida de las personas.

MISIÓN

Representar y comercializar en Colombia marcas líderes de dispositivos médicos y equipos biomédicos de alta tecnología, agregando valor, identificando oportunidades y controlando riesgos, con un equipo humano facultado para dar un servicio excepcional a nuestros clientes.

VALORES

Fundamentamos nuestras creencias y relaciones con nuestros clientes en tres valores esenciales:

  1. Respeto por las personas: Soluciones para clientes, colaboradores y accionistas.
  2. Integridad: Trabajamos de manera honesta, ética y moral.
  3. Servicio: Garantizar a nuestros clientes experiencias exitosas

POLÍTICA DE CALIDAD

En MEDIHUMANA COLOMBIA estamos comprometidos con mejorar continuamente el desempeño en la comercialización de dispositivos médicos de última tecnología, contando con un equipo humano muy capaz que mantiene altos niveles de calidad y servicio, mediante el pensamiento basado en riesgos, la gestión del cambio y adoptando prácticas que agreguen valor a la sociedad y el planeta.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

  • Nuestra organización propende por el cuidado y manejo responsable del medio ambiente, para que nuestras generaciones futuras tengan un ecosistema sostenible.
  • Brindamos apoyo a entidades públicas y privadas que hacen parte de nuestro ecosistema sostenible buscando impactar positivamente en la comunidad y diferentes grupos de interés