Qué es el sistema CROS y a quienes beneficia

Home / Uncategorized / Qué es el sistema CROS y a quienes beneficia

Qué es el sistema CROS y a quienes beneficia

Sistema CROS Oticon

Una experiencia de sonido revolucionaria para la sordera unilateral

 

Existen diferentes tipos de pérdidas auditivas, dependiendo del lugar donde se presente y del oído afectado. Una de estas es la pérdida auditiva unilateral, también conocida como sordera unilateral, la cual afecta solo a uno de los dos oídos. Este tipo de pérdida auditiva puede deberse a múltiples causas, ocasionando que uno de los oídos tenga audición normal, mientras el otro oído no. Cuando esto sucede, los sonidos que provienen de otras direcciones
son difíciles de entender y de ubicar. Confiar en un solo oído para escuchar, especialmente en entornos de escucha con mucho ruido, como un restaurante o en la calle, es agotador y desafiante.

También conocida como Hipoacusia Unilateral, la pérdida auditiva unilateral (en un solo oído), suele afectar las relaciones sociales y la vida cotidiana de la persona, debido a la reduccción en la capacidad para ubicar sonidos y distinguirlos del medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

Cuando la pérdida auditiva en uno de los oídos es total, una de las opciones para tratar la condición es un sistema Cros. Este sistema consiste en transmitir los sonidos provenientes del oído con pérdida auditiva, hasta el oído con audición normal. De esta forma, el micrófono del dispositivo unicado en el oído sin audición, será el dispositivo transmisor, captando el sonido de ese lado y enviándolo al receptor del dispositivo ubicado en el oído bueno para que lo escuche.

 

El sistema CROS de Oticon

Oticon CROS es la solución que ha estado esperando, proporcionando beneficios valiosos y que cambian la vida. Con el sistema CROS de Oticon, obtendrá beneficios como:

  • Escuchar más sonidos desde todas las direcciones.
  • Mejor percepción del sonido, incluso en entornos ruidosos.
  • Capacidad para estar atento al sonido en el lado del oído con pérdida auditiva.
  • No se requieren procedimientos quirúrgicos.

 

[]
1 Step 1
QUIERO ASESORÍA PERSONALIZADA
Nombreyour full name
Teléfono / Celularyour full name
Ciudadyour full name
¿Cuál producto llamó tu atención?
0 /
En cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, le informamos que usted tiene derecho a conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de sus datos personales en cualquier momento. Puede hacerlo escribiendo un correo a contactenos@medihumana.com . En caso de que usted lo autorice, la información de sus datos aquí recopilada será utilizada para informarle sobre nuestros productos y servicios, noticias e intereses, invitaciones a eventos o promociones. ¿Autoriza a Medihumana Colombia a realizar el tratamiento de datos de acuerdo a lo estipulado en la ley?
Previous
Next

 

Recent Posts